Volkswagen T-Roc Limited Edition: 150 unidades de lanzamiento para España rebosantes de equipamiento

0

Como parte de la ofensiva de lanzamiento del modelo, Volkswagen ha introducido una serie limitada a 150 unidades del T-Roc denominada ‘Limited Edition’ que estará disponible durante 50 días o en su defecto hasta fin de existencias. Y aunque en muchas ocasiones este tipo de ediciones permiten acceder al modelo a un precio interesante con un equipamiento razonable, en este caso lo de ‘precio razonable’ queda fuera de la ecucación, viniendo eso sí equipado hasta arria.

Sobre la base del motro 2.0 TSI de 190 CV y cambio DSG de siete velocidades con la tracción total 4MOTION, el T-Roc Limited Edition apuesta por una carrocería exterior de color plata junto con un techo de color negro con llantas de 19 pulgadas en el plano estético.

Volkswagen T-Roc Limited Edition: 150 unidades de lanzamiento para España rebosantes de equipamiento

En lo que concierne a su equipamiento, encontraremos el sistema de navegación Discover Media con pantalla táctil de 8 pulgadas, climatizador automático bizona, Bluetooth, USB, control de crucero adaptativo, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sensor de lluvia y luz, faros LED, techo solar panorámico deslizante, instrumentación digital, sistema de sonido BEATS, alerta de cambio involuntario de carril, entre otros.

Las reservas para esta serie únicamente se pueden realizar a través de la web oficial de Volkswagen España, previo abono de una señal de 500 euros para poder reservarla. Una vez formalizada, los días posteriores podremos realizar la compra en cualquiera de los concesionarios de la marca, y en caso de no llevarse a cabo, dicha cantidad será devuelta al cliente.

Su precio, como te comentábamos, es bastante elevado: 39.900 euros. Aunque en este caso, si tienes en cuenta la dotación, bien podría resultarte una opción muy a tener en cuenta.

 

Si te interesa esta noticia...

Update CMP