Desde 23.510 euros: El Volkswagen T-Roc ya tiene precios en España

0

Uno de los modelos que están llamados a gozar de mayor éxito comercial a corto y medio plazo dentro del segmento de los SUV compactos, es el Volkswagen T-Roc, del que la firma de Wolfsburgo ha tenido que triplicar su producción antes de comenzar ni tan siquiera a venderlo por las expectativas de demanda que tienen puestas en él. Y ahora es cuando llega su desembarco a España, que lo hace con una gama un tanto limitada formada únicamente por dos opciones mecánicas que se verá ampliada en un futuro.

Esta gama inicial queda conformada por el gasolina 1.0 TSI de tres cilindros y 115 CV y el diésel 2.0 TDI de 150 CV, estando el primero acoplado a un cambio manual de seis velocidades y el segundo de serie a uno DSG de doble embrague y siete velocidades así como el sistema de tracción total 4MOTION. La gama se completará con la llegada del 1.5 TSI de 150 CV, 2.0 TSI de 190 CV así como los diésel 1.6 TDI de 115 CV y 2.0 TDI de 190 CV.

Desde 23.510 euros: El Volkswagen T-Roc ya tiene precios en España

Son tres los acabados disponibles: Advance, Style y Sport. Desde el más básico, estará dotado con LED diurnos, lunas traseras tintadas, Front Assist+ ACC, volante multifunción en cuero, llantas de aleación de 17 pulgadas, control de crucero adaptativo, múltiples airbags, barras de techo de color negro, climatizador “Climatronic”, faros halógenos, retrovisor interior fotosensible, Radio Composition Media, sensor de lluvia, luces traseras de LED, pomo en cuero y sensor de luz.

Desde 23.510 euros: El Volkswagen T-Roc ya tiene precios en España

El acabado Style añade sobre lo anterior llantas de aleación de 17 pulgadas “Mayfield”, techo bicolor, iluminación ambiente, retrovisores abatibles y cristales oscurecidos. Finalmente, Sport suma faros LED, Volkswagen Digital Cockpit, tapizado en tela “Gem”, carga por inducción de smartphones, selector de modos de conducción, llantas de 17 pulgadas “Montero”, cámara de visión trasera, asistente de arranque en pendientes y barras en techo con acabado en plata.

Precios Volkswagen T-Roc 2018 para España

Volkswagen T-Roc  1.0 TSI 115 Advance 6V23.875 euros
Volkswagen T-Roc  1.0 TSI 115 Advance Style 6V24.475 euros
Volkswagen T-Roc  2.0 TDI 150 4MOTION Aut. 7V Sport34.615 euros
Si te interesa esta noticia...