Llega el Nissan LEAF 2018: Te contamos su precio y equipamiento

1

Mi compañero Daniel ya anunció el fin de la producción en serie del Nissan LEAF 2018 en la planta británica de Sunderland, pero todavía un misterio envolvía al modelo en lo que concierne a nuestro país: su lista final de precios y dferentes niveles de acabado en los que se estructura su gama. Hoy te acercamos esa información, y el cambio más destacable en este salto generacional es el abanico de precios que amplía respecto a su antecesor al recibir mayor número de acabados.

Esta gama inicial consta de cuatro acabados: Visia, Acenta, N-Conecta y Tekna. En todos ellos, el motor es el denominador común: uno eléctrico de 150 CV y 320 Nm de par máximo dotado de una batería de 40 kWh con el que aseguran una autonomía de 378 kilómetros con una única carga, en el que además, podrá apoyarse en la red de puntos de carga rápida CHAdeMO. Destacar que el sistema e-Pedal lo encontramos de serie en toda la gama, si bien, el sistema ProPilot Park de aparcamiento autónomo sólo está disponible en el acabado Tekna.

Llega el Nissan LEAF 2018: Te contamos su precio y equipamiento

Desde al acabado Visia, encontramos el sistema E-Pedal, NissanConnect EV, múltiples airbags, asistente de arranque en pendientes sensor de lluvia y luces, sensor de presión de neumáticos, llave inteligente, retrovisor interior fotosensible, volante multifunción, elevalunas eléctricos, llantas de acero de 16 pulgadas, sistema de carga normal y rápida y cables de recarga de 2,3 kW y de 6,6 kW, climatizador automático, pantalla TFT de 7 pulgadas con velocímetro analógico, luces diurna y faros trasros LED, escudo de protección inteligente (detección de ángulo muerto, recoinocimiento de señales de tráfico, sistema anticolisión frontal con detección de peatones, asistente de cambio de carril) así como control inteligente de trazado Chassis Control.

En el siguiente escalón, el acabado Acenta suma 6 altavoces, sistema de navegación Nissan VE, cámara de aparcamiento trasera, retrovisores calefactados y plegables eléctricamente, faros antiniebla delanteros, llantas de aleación de 16 pulgadas, volante en piel, control de crucero inteligente y guantera iluminada.

N-Connecta añade el sistema ProPilot, sensores de aparcamiento, llantas de aleación de 17 pulgadas, cristales traseros oscurecidos y cámara de visión 360º con detección de objetos en movimiento.

Finalmente, el tope de gama Tekna, suma sistema de sonido BOSE con 7 altavoces, volante en piel calefactado, asientos delanteros y traseros en piel calefactados y faros de activación automática auto-regulables con iluminación follow-me-home y luces de emergencia.

Los concesionarios españoles de la firma ya admiten pedidos con una gama que parte de los 31.260 euros para el Visia, pudiendo reservarlo con un depósito de 300 euros (Península y Baleares) y 250 euros en Canarias, Ceuta y Melilla.

Llega el Nissan LEAF 2018: Te contamos su precio y equipamiento

Precios del Nissan LEAF 2018 para España

AcabadoPrecio
Visia31.260 euros
Acenta32.910 euros
N-Conecta34.360 euros
N-Conecta bitono34.760 euros
Tekna36.560 euros
Tekna bitono36.960 euros
Tekna con ProPilot Park37.060 euros
Tekna bitono con ProPilot Park37.460 euros
Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. Ernesto dice

    ¡Bravo! se han currado la remodelación conservando el cuerpo del coche. Me viene a la mente los Chevrolet Bel Air del 55 al 58 que con el mismo cuerpo de carrocería hicieron en cada uno se esos años unos frontales y traseras que parecían que eran vehículos totalmente dictintos.
    Y en cuanto a la electrificación, a ver cuando CAMPSA y/o REPSOL se deciden a vender electiridad también antes de que empiecen a cerrar estaciones por poca procuctividad.
    Será entonces cuando arranquen definitivamente las ventas de los eléctricos