Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault Espace 2015: El monovolumen crossoverizado desde 30.950 euros

0

Renault España ya ha dado a conocer la lista de precios de la nueva generación del Espace, un modelo que ha supuesto un cambio de filosofía respecto al modelo tradicional, al apostar por una mezcla entre monovolumen y crossover. Si bien, las primeras unidades no llegarán a España hasta Primavera.

La gama inicial está formada por tres acabados y tres opciones mecánicas, que son los 1.6 dCi de 130 CV (asociado a un cambio manual de seis velocidades), el 1.6 dCi Twin Turbo de 160 CV (asociado a un cambio EDC de seis velocidades) y finalmente el TCe de 200 CV (asociado a un cambio EDC de 7 velocidades).

Ya desde el acabado más básico (Life), su dotación cuenta con elementos como sistema de infoentretenimiento ‘R-Link 2’ con pantalla de 8,7 pulgadas, techo panorámico, faros ‘Full LED’, sistema de asientos “One Touch” que nos permite abatir los asientos con un botón, además de sensor de aparcamiento delantero y trasero.

Si optamos por el acabado ZEN, sobre el anterior, se añaden elementos como alerta de distancia de seguridad, frenada automática de emergencia, avisador de ángulo muerto, además del sistema ‘Renault Multisense’ que permite al conductor elegir entre cinco modos de conducción diferentes (confort, sport, eco, neutral y personal), actuando sobre elementos como dirección, caja de cambios (en caso de ser automático), ambiente luminoso o entrega de potencia. De forma opcional podemos complementarlo con el sistema ‘4control’ de cuatro ruedas directrices, así como la suspensión pilotada.

El acabado más alto de gama es el Initiale Paris, un acabado que ya empleaba Renault hace más de una década en sus modelos más equipados y que destacará por contar con unos materiales de mayor calidad, además de color de carrocería ‘Negro Amatista’. Su dotación también será más completa, contando con asientos delanteros regulables eléctircamente, maletero con portón eléctrico, tapicería en cuero Nappa, ‘Easy Park assist’, además de llantas de aleación de 19 pulgadas.

Precios Renault Espace 2015 para España

Espace 1.6 dCi 130 CV Life: 30.950 euros
Espace 1.6 dCi 130 CV ZEN: 33.750 euros
Espace 1.6 TCe 200 CV EDC ZEN: 36.050 euros
Espace 1.6 dCi biturbo 160 CV EDC ZEN: 37.750 euros
Espace 1.6 dCi biturbo 160 CV EDC Initiale Paris: 45.250 euros

 

 

 

Si te interesa esta noticia...