Motor, competición y nuevos lanzamientos

Primer anticipo oficial del Lexus ES, lo veremos en Shanghái

1

Con el salón asiático a la vuelta de la esquina, Lexus comienza a anticipar de manera oficial la renovación de medio ciclo del Lexus ES, la berlina asiática del segmento E estará en el súmmum de la línea actual de Lexus, y quizás nos hace replantearnos una vez más porqué el ES no se vende en España.

El Lexus ES es uno de los coches más importante que la filial de lujo de Toyota vende en Asia y en Norteamérica. Es también uno de los coches más longevos de la marca y es que fueron hace dos años cuando Lexus presentó el ES de sexta generación, que ahí es nada. Con el debut inminente de la renovación parcial de medio ciclo, Lexus presentará en el Salón de Shanghái uno de los proyectos con más perspectiva de éxito de la marca. En este primer anticipo oficial, Lexus muestra parte del frontal incluyendo la parrilla y las ópticas delanteras. Muy similar al frontal del RX que vimos debutar en el Salón de Nueva York. 

Lo veremos el 20 de abril

El mercado donde compite el Lexus ES es uno de los más complicados para todas las marcas premium europeas y norteamericanas, y es que las berlinas de lujo del segmento E en países como Estados Unidos o China, la competencia es voraz y el abanico de posibilidades muy amplio, como por ejemplo el BMW Serie 5 y el Mercedes Clase E, los cuales también toman especial protagonismo en China si hablamos de las variantes limusina.

Relacionado
  • Ernesto

    De verdad es una pena que no se venda en Europa. Ya que tampoco se vende el Camry de Toyota bien se podrían plantear los chicos de Lexus importarlo