Primer anticipo oficial del MPV autónomo de Mercedes-Benz

0

El Salón del Automóvil de Tokio será testigo este año de numerosas presetanciones y puestas en escena que no se centrarán únicamente en dar protagonismo al producto nacional. Y es que marcas como Mercedes-Benz van a dar rienda suelta a proyectos que cada vez suenan menos futuristas.

Sin publicar apenas información oficial, Mercedes-Benz presenta a través de esta primera imagen oficial el MPV autónomo y probablemente eléctrico que presentarán en el salón japonés. Englobado por un diseño muy extravagante y que se sale por completo de la línea actual de la marca alemana, el MPV de Mercedes será presentado oficialmente esta semana y como apunte interesante, puede que no nos anticipe un proyecto tan, tan lejano como pensábamos… 

Un adelanto de una idea más realista

Durante los próximos años veremos un auge de modelos eléctricos y con mayor autonomía de conducción de lo visto en todo lo que llevamos de siglo. Y es que no podemos negar que Tesla Motors ha puesto las pilas a los principales fabricantes europeos en cuanto a coches eléctricos y verdaderamente eficientes, y está claro que esta tecnología, con el paso de los años, será la que vaya ligada a la fabricación de coches con conducción autónoma. Mercedes-Benz está actualmente dando pasos adelante en estas tecnologías pero aún sin grandes resultados. A la espera de ver el primer modelo cien por cien eléctrico de la marca, el SLS AMG e-cell (en pantalla), será interesante ver cómo responden durante los próximos años a marcas como Audi con el Q6, o a Tesla Motors con los cuatro modelos diferentes que estarán a la venta para 2020.

Si te interesa esta noticia...

Update CMP