Motor, competición y nuevos lanzamientos

Primer anticipo oficial del Opel GT Concept, lo veremos en Ginebra

0

El Opel GT Concept será la principal baza que la marca alemana tendrá en todo este año 2016 de cara al ámbito deportivo. Opel lleva ya varios años planeando volver al mercado de los auténticos deportivos de dos puertas, y el GT Concept será la primera antesala de este nuevo proyecot que los alemanes llevarán a cabo en solo unos años.

Hasta la fecha hemos podido ver y oír mucho acerca de este proyecto, pero no es hasta ahora cuando Opel está comenzando a dar pistas fehacientes sobre lo que de verdad veremos en el próximo salón suizo. Con este primer anticipo oficial, Opel desvela lo que aparentemente es la forma y el diseño de los faros delanteros, y yendo más allá, pone sobre la mesa la fecha del 21 de enero en la cual presuntamente veremos y sabremos más acerca del nuevo proyecto de la marca germana. 

¿El sucesor del Calibra?

Las idas y venidas en torno a un nuevo Opel Calibra nunca han cesado por completo. Y es que ahora que Opel cuenta con una reputación muy superior a la de la última década y con unas ventas a envidiar por otros fabricantes europeos, quizá ha llegado el momento de ver un nuevo Calibra. El prototipo que veremos en Ginebra será un coupé de 2+2 asientos y con motor delantero, probablemente con más de 300 caballos. Aunque Opel posiciona este proyecto como una muestra del nuevo lenguaje de diseño que utilizarán en los próximos años, la baza más importante es la que habla de que será la antesala de un nuevo coupé. En solo una semana, Opel probablemente tire por completo de la manta.

 

Relacionado