Motor, competición y nuevos lanzamientos

Primer render del Alpine de producción: Esto será lo que presumiblemente veamos en la calle

0

Ayer te hablamos sobre el Alpine Celebration Concept, un prototipo que sería el anticipo más cercano al deportivo de Alpine que veríamos en la calle. Y lo de cercano no es etéreo: su aspecto es bastante civilizado, por lo que como ya te adelantamos, sería extraño ver un cambio radical en la versión de producción.

Su presentación, además de realizarse con Le Mans como escenario, también llegaba con la idea de conmemorar el 60 aniversario de Alpine. Desde RM Design ya se han puesto manos a la obra para acercarnos visualmente a la versión de producción sin tener que imaginarla en nuestra mente.

Primer render del Alpine de producción: Esto será lo que presumiblemente veamos en la calle 1

Para ello, ha realizado algunos cambios lógicos. El primero de ellos, eliminar todo el vinilado de Alpine y 60 aniversario de la carrocería, además de instalar unos retrovisores más convencionales y la instalación de unos faros delanteros más cercanos a lo que serían unos de producción. Y visto en esta guisa, a mí, al menos, me resulta aún más fácil catalogarlo como la encarnación del A110 en estilo moderno.

Otro de los cambios también residen en las llantas, donde se apuesta también por un estilo más conservador. En su zaga, además de recobrar el color los pilotos traseros, también se suprime el piloto antiniebla central similar al que podemos encontrar en competición.

Se nos nota con ganas de verlo ya en la calle, ¿verad? Lamentablemente, tendremos que esperar hasta 2016.

Vía: Mrcardesign

Si te interesa esta noticia...