Motor, competición y nuevos lanzamientos

Primera foto espía del Ford Kuga de producción

0
Ford Kuga

Después de verlo en su fase de producción de arriba a abajo, hoy por fin ha aparecido la primera foto espía del Ford Kuga de producción, el mismo que veremos en las calles dentro de unos meses.

Los cambios no son demasiado grandes, y es que Ford parece haber cuidado al máximo la línea de su nuevo crossover y quiere que sea todo un éxito. Sabiendo que el prototipo del Kuga ha agradado a todo el mundo, en lo único que piensan ahora es en modificarlo lo mínimo posible.

El cambio más notable viene a ser el añadido de aluminio en la parrilla frontal, por lo demás es idéntico. La producción del crossover empezará a principios de Enero, y a los mercados europeos llegará cerca de verano.

El Kuga será el rival más cercano del Volkswagen Tiguan, y ambos serán los crossover medios que primero llegarán al mercado. Abrirán un mercado y un segmento que aparentemente es toda una mina de oro, así que esperemos movimientos de otras marcas, especialmente de las italianas, que a expensas del Alfa Kamal, algo tienen preparado…

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...