Motor, competición y nuevos lanzamientos

Primera foto oficial del Toyota Avensis 2009

2

Toyota Avensis 2009

Toyota ha publicado la primera foto oficial del nuevo Avensis, pero sólo eso, ya que ha obviado hablar del resto de aspectos. Durante el próximo Salón de París que se celebra a comienzos de Octubre, la marca japonesa lo expondrá en su stand.

A juzgar por la foto, si lo comparamos con el actual podemos apreciar unas líneas mucho más musculosas y marcadas, además de una parte posterior mucho más lograda y atractiva que el de actual generación.

El diario Autoweek publica la gama de motores inicial, que estará compuesta por tres variantes gasolina y tres variantes diésel. En gasolina tendremos el 1.8 de 132 CV, 1.8 de 147 CV y 2.0 de 152 CV. En diésel, nos encontramos los 2.0 de 126 y 150 CV y el 2.2 de 177 CV como tope de gama.

En vista de lo fuerte que vienen pegando los últimos lanzamientos del segmento, es de esperar que Toyota haya puesto todo su empeño en ampliar de forma notable su equipamiento y dar un salto importante de calidad en su interior.

Vía: Autoweek.nl y Toyota

Si te interesa esta noticia...
  • Marc

    A ver, para qué demonios Toyota hace la nueva generación (para mi la más conseguida en cuanto a diseño) y no es capaz de desarrollar una gama de motores gasolina y diésel bien estructurada? Motores gasolina de 132, 147 y 152 caballos???? Por favor, y los diésel igual, el 126, que lo suban de una puñetera vez a 130 oficiales y que hagan una variante de unos 105/110

  • james

    esos motores q tu dices de 105 y 110 no los trabajan porque son cortos de caballos. De hecho los nuevos vehiculos del mercado que tren esos “anticuados” motores aon de la gama del ibiza y demás.
    PIENSA ANTES DE DECLARARTE!!