Motor, competición y nuevos lanzamientos

Primera información del nuevo gran SUV de Volkswagen

0

Volkswagen tiene las ideas claras, y sabe perfectamente que el mercado norteamericano está comenzando a ser más importante de lo que pudiésemos pensar para los fabricantes alemanes. Como tal, el Touareg parece haberse quedado pequeño en las filas de la marca alemana, y las informaciones que llegan desde Alemania hablan alto, y claro…

…están trabajando ya en un hermano mayor del Touareg, y podría estar destinado únicamente al otro lado del charco. El nuevo continente será el elegido para este nuevo gran SUV, y contará con una principal y gran diferencia respecto al Touareg.

Tendrá tres filas de asientos, y un total de 7 plazas. ¿Cómo lo ves? Influenciado por los que serán sus rivales más cercanos -el Honda Pilot y en general todos los grandes SUVs destinados a Estados Unidos-, las proporciones generales no serán mucho más superiores que el Touareg actual, pero sí lo suficiente para añadir otra fila más de asientos, y cambiar su dinámica de mercado.

Como apunte interesante, estos rumores -confirmados según medios británicos- concuerdan con los que hace meses atrás llegaban respecto a un nuevo SUV de 7 plazas por parte de Skoda, y este sí estará destinado al mercado europeo. ¿Partirán del mismo chasis?

Relacionado