Añade MotorAdictos a tus fuentes de Google Márcanos como fuente preferente para ver más contenido nuestro

Primera información del próximo TVR

Foto del avatar DANIEL PIñAS 22 febrero 2010 Actualizado el 24 mayo 2018
0

El fabricante de deportivos de alto nivel británico no ha dicho su última palabra. Es cierto que hace mucho tiempo que no han llevado a la calle un nuevo modelo, pero esto puede cambiar muy pronto.

¿De qué se trata? Los últimos rumores e información hablan de que un nuevo deportivo británico por parte de TVR está en camino, y la parte más interesante es que podría estar potenciado por un propulsor americano. Bien sea Ford, Chrysler o incluso General Motors.

Estos rumores cambian las cosas, y nos hacen pensar que incluso podría llevar el mismo V8 derivado del propio Corvette, por imaginar. Lo que sí está claro es una cosa: motor delantero, tracción trasero y no más de dos plazas. Clásico estilo TVR, y no menos de 500 caballos.

Vía: Autoblog

0 comentarios

Deja tu comentario