Motor, competición y nuevos lanzamientos

Primera información del próximo Volkswagen Phaeton

1

El renovado Volkswagen Phaeton llegará al mercado este mismo año, siendo una profunda modificación del estándar y que se cataloga como la definitiva después de que el Phaeton original llegase y fracasase estrepitosamente.

A pesar de todo no debemos olvidar que la gran berlina alemana estaba destinada desde un principio al mercado estadounidense, con la esperanza de competir allí con, entre otros, el Audi A8, Mercedes Clase S o incluso el BMW Serie 7. Los sueños se frustraron y se convirtió en un estrepitoso fracaso, y ten por seguro que de ello no se han olvidado en Volkswagen.

Por esta misma razón debemos tener en claro que el renovado Phaeton -en la foto- no será el elegido para practicar su retorno al otro lado del charco. En su lugar habrá que esperar a la nueva generación del mismo, que cambiará de filosofía hacia un diseño más “americano”, más grande en tamaño y con propulsores únicamente V6 y V8 con opciones híbridas. Y todo esto, para dentro de unos tres o cuatro años, aproximadamente.

Vía: Motor Authority

Relacionado