Motor, competición y nuevos lanzamientos

Primera mula del Alfa Junior, ¡cazada!

3

Alfa Junior

Sólo un mes para su presentación oficial, y era evidente que por muy buen arte que tengan los italianos para esconder sus prototipos, tarde o temprano las mulas de pruebas salen a la luz. Esta foto fue hecha en Turín (Italia), y junto a un Fiat Grande Punto que también es un prototipo de pruebas, esa mancha negra que podéis apreciar no es otra que la primera mula de pruebas del Alfa Junior que sale a la luz. Nunca antes habiamos visto una con tal detalle, y nos despeja muchas dudas.

En primer lugar, a tenemos la idea básica de que será más pequeño el en Grande Punto, pequeño en el sentido de más bajo y más deportivo. Los faros traseros son similares a los del 8C, y el paragolpes lleva un difusor trasero bastante deportivo. Por otra parte, las líneas laterales, aunque apenas se pueden apreciar, nos dicen mucho: sinuosas y curvadas. ¿Qué más podemos pedir? Durante el próximo mes podremos conocerlo de una vez por todas y terminar con este misterio, que se está alargando demasiado.

Por otra parte, no descartéis que el Junior llegue antes de tiempo de manera no oficial, o al menos otra mula de pruebas capturada con más detalles.

Vía: Progetto955

Si te interesa esta noticia...
  • DIEGOSEMPRE

    CON TODAS MIS RETICENCIAS A MI ME PARECE MAS UNA MULA DE PRUEBAS DE UN FUTURO ALFA 149 QUE LA DE UN JUNIOR, PORQUE SI OS FIJAIS ESTA HECHA SOBRE UN FIAT BRAVO.

  • Daniel Piñas

    DIEGOSEMPRE, las dudas que tenemos sobre si es un 149 o un Junior vienen por el tamaño. Parece más pequeño que el Punto, y si es el sucesor del 147 debería ser justo al revés. Todo el mundo está convencido de que es un Junior precisamente por el tamaño, de todas formas no creo que sea la última vez que la veamos.

  • DIEGOSEMPRE

    TIENES EN PARTE RAZON PORQUE FIJANDOSE BIEN NO EXISTEN LAS 5 PUERTAS POR NINGUN LADO Y DE TODOS ES SABIDO QUE EL JUNIOR SOLO SALDRA EN 3, PERO POR OTRO LADO DA LA SENSACION DE PARECERSE AL BRAVO, YA VEREMOS POR DONDE SALE…..