Primera mula del Alfa Junior, ¡cazada!

Alfa Junior

Sólo un mes para su presentación oficial, y era evidente que por muy buen arte que tengan los italianos para esconder sus prototipos, tarde o temprano las mulas de pruebas salen a la luz. Esta foto fue hecha en Turín (Italia), y junto a un Fiat Grande Punto que también es un prototipo de pruebas, esa mancha negra que podéis apreciar no es otra que la primera mula de pruebas del Alfa Junior que sale a la luz. Nunca antes habiamos visto una con tal detalle, y nos despeja muchas dudas.

En primer lugar, a tenemos la idea básica de que será más pequeño el en Grande Punto, pequeño en el sentido de más bajo y más deportivo. Los faros traseros son similares a los del 8C, y el paragolpes lleva un difusor trasero bastante deportivo. Por otra parte, las líneas laterales, aunque apenas se pueden apreciar, nos dicen mucho: sinuosas y curvadas. ¿Qué más podemos pedir? Durante el próximo mes podremos conocerlo de una vez por todas y terminar con este misterio, que se está alargando demasiado.

Por otra parte, no descartéis que el Junior llegue antes de tiempo de manera no oficial, o al menos otra mula de pruebas capturada con más detalles.

Vía: Progetto955

Si te interesa esta noticia...
Comentarios