Motor, competición y nuevos lanzamientos

Primeras fotos reales del nuevo Mercedes Clase E

3

Mercedes Clase E

A pesar de que Autobild afirma rotundamente que son las primeras imágenes oficiales del nuevísimo Mercedes Clase E, aún hay que dejar un pequeño margen de incredulidad por lo que pudiese pasar. Sin más rodeos, y aunque no sean reales, en estos momentos estamos ante lo que posiblemente sean los mejores documentos gráficos sobre la futura berlina media de la marca alemana.

Los faros delanteros y el frontal, como podemos apreciar en la portada, es básicamente como nos esperábamos. Ópticas divididas, una parrilla frontal enorme y un paragolpes discreto y deportivo al mismo tiempo. La línea lateral es bastante similar a la del actual Clase C, y con algún que otro recuerdo a la Clase S actual, da paso a una línea trasera que se ajusta muy, pero que muy bien al nuevo concepto que tiene entre manos la marca de la estrella.

Según dice el magazine alemán, la berlina será desvelada en el próximo salón de Ginebra, el cual se celebrará el año que viene durante el mes de Marzo. Si lo recuerdas, este año se mostró pero sólo su parte frontal y cómo no, totalmente camuflada.

Mercedes Clase E

Mercedes Clase E

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...
  • Juan Pablo Sahún

    Ahora, creo que posiblemente el nuevo CLK sea bifaro… ya que no es una verdadera derivación coupé del clase C (de este es el CLC).
    Por detrás no me defrauda, tiene unas líneas inteligentes.

  • nacho

    Vaya web,si no la visita nadie jeje,http://noticiasmotor.blogia.com

  • Daniel Piñas

    Juan Pablo, a estas alturas creo que todos pensamos lo mismo sobre el CLK… que será bifaro. Personalmente no me disgusta, porque si guardase las mismas ópticas que el Clase C, como bien dices, crearía confusión respecto al CLC.