Motor, competición y nuevos lanzamientos

Primeras imágenes del Dacia Sandero 2

0

El relevo generacional del Dacia Sandero está muy cerca, tan cerca, que se han filtrado las imágenes oficiales del modelo antes de su presentación oficial. Y es que, según el calendario de Dacia, su presentación se realizará durante los próximos días en el transcurso del Salón del automóvil de París.

Autoweek ha filtrado las primeras imágenes del modelo a la red, tanto del interior como del exterior. Y como podemos apreciar, respecto a la actual generación, ha ganado muchos enteros, a pesar de mantener una silueta similar, tanto la zaga como el frontal reciben un soplo de aire fresco que le hacen ganar incluso un poco de empaque. Muy similar en cualquier caso a lo que hemos visto ya con la nueva generación del Logan.

Y es que, el Sandero deriva tanto estéticamente como mecánicamente del Logan, por lo que imaginamos que su habitáculo será o muy similar o prácticamente idéntico al visto en el Logan. En esta generación, también habrá una versión Stepway que de momento está en desarrollo pero que no tardará mucho en llegar a juzgar por las últimas fotos espía.

Por el momento poco más podemos contarte, hasta su presentación en el Salón de París donde se desvelarán todos los imágenes y detalles que te desgranaremos aquí punto por punto.

sandero2

sandero3

Vía: autoweek