Motor, competición y nuevos lanzamientos

Primeras imágenes del restyling del Honda Accord

0

Honda aprovechará su estancia en el Salón de Ginebra para exponer en su stand el restyling del Accord, con novedades bastante sutiles. Los cambios afectan a la estética de las dos variantes -berlina y Tourer- así como a sus motorizaciones. A España este lavado de cara no llegará hasta Septiembre del presente año.

En primer lugar, en el restyling, las versiones tope de gama tendrán entre su dotación de serie luces activas de giro y faros bi-xenón. En todas las versiones, la parrilla será cromada, los faros delanteros tendrán un color más claro, línea cromada en la zaga, pilotos traseros con nuevas carcasas (estas dos últimas cosas sólo para la berlina).

El propulsor diésel 2.2 i-DTEC de 150 CV mejora levemente sus emisiones, en caso de ir acoplado al cambio manual de 6 velocidades reduce sus emisiones en 9g/km mientras que en el caso de la caja automática de 5 velocidades reduce 11 g/km.

Así mismo, Honda ha anunciado que sobre la versión actual, lanzará en España una “Serie especial”, que destacará por una completa dotación de serie a un precio ajustado: VSA, climatizador bizona, mandos de audio en el volante, volante y pomo en piel, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, reposabrazos delantero y trasero, etc. El precio de la edición arranca en los 22.600 euros.

accord-re00

accord-re01

Vía: Terra motor

Si te interesa esta noticia...