Prior Design presenta su Nissan GT-R: Una mirada más agresiva y un extra de potencia

0

A estas alturas, podemos decir que prácticamente el Nissan GT-R R35 ha logrado conquistar al mercado aftermarket de la misma forma que lo hicieron sus tres antecesores anteriores (R32, R33 y R34). Actualmente podemos encontrar todo tipo de kits de carrocería para el modelo, además de tipo de piezas aftermarket para prepararlo tanto a nivel de chasis como de mecánica.

Aunque Prior Design suele prestar más atención a modelos de origen germano, tampoco se olvida de los icónicos nipones, como es el caso del todopoderoso GT-R. Por ello nos ha presentado una preparación que se centran principalmente en un kit de carrocería muy llamativo acompañado de una ligera potenciación a su propulsor.

¿Cuántos CV tiene ahora?

No es un secreto que pese a las trabas iniciales de Nissan cuando lanzó el modelo al mercado para evitar que los preparadores pudieran modificar su motor, en la actualidad es uno de los propulsores sobrealimentados de la liga superior más interesantes para sacarles potencia. En el caso que nos ocupa, han extraído a su V6 de 3.8 litros TwinTurbo 780 CV y 820 Nm de par, un salto considerable respecto al modelo convencional, aunque algo más tímido respecto al Nismo que entrega 600 CV.

Bodykit PD750WB

Este kit de carrocería consta de unas llantas personalizadas en 21 pulgadas y considerablemente más anchas que las de serie, para las cuales, se acompañan de unas aletas ensanchadas -realizadas en fibra de carbono-. Los paragolpes son nuevos, y el delantero ahora cuenta con unas entradas de aire más grandes. Las taloneras también han tenido que se rediseñadas para poder conjugar con el resto de kit de carrocería.

¡Y su trasera! no nos olvidamos… se ha dotado de un difusor de tres piezas , manteniendo eso sí el alerón de serie, pero dando como resultado una zaga muy imponente.

 Prior Design Nissan GT-R

 

Si te interesa esta noticia...

Update CMP