Motor, competición y nuevos lanzamientos

Prodrive ya ha realizado sus compras

0

David Richards

David Richards ha revelado a una publicación alemana que ya se ha firmado el contrato con la escudería que le suministrará los monoplazas y los motores el año que viene. Suena muy fuerte el nombre de McLaren-Mercedes, y no sería extraño, ya que el propio David Richards ha dicho que la alineación de pilotos para 2008 estará formada por un piloto veterano y un piloto joven. Se rumorea que éstos pueden ser Pedro Martínez de la Rosa y Gary Paffett…

No obstante, pronto sabremos qué escudería será la “madre” de Prodrive, pero si comparten monoplaza y motores con un equipo puntero… ¿alguna razón por la cual no puedan estar luchando por las mismas posiciones que el equipo del que reciben todo? Si fuera McLaren-Mercedes la escudería… ¿jugarían desde la escudería anglo-alemana con cuatro coches? O si fuera Ferrari… ¿lo mismo?

Si este mundial 2007 está (por ahora, y esperemos que siga así) muy apretado… cómo será 2008 si se mete otro equipo puntero ahí. Si el coche va bien, estará sólo en manos de los pilotos estar luchando por el título.

Vía: TheF1.com

Si te interesa esta noticia...