Motor, competición y nuevos lanzamientos

Próximo Corvette, 7 marchas a la vista

1

La nueva generación del Corvette está ya algo más cerca de nuestras carreteras. La actual generación del mismo lleva ya un buen número de años en el mercado, y si bien aún tiene mucho que ofrecer, el paso a una gran evolución es algo ya casi obligado.

Como tal, sabemos que el Chevrolet Corvette C7 llegará al mercado norteamericano durante el próximo año 2013 o principios del 2014, ahora bien… ¿sabías que el C7 contará con una caja de cambios manual de 7 velocidades?

La idea es básicamente, ofrecer lo que el público opta. De la misma manera que el nuevo Porsche 911 ya ofrece siete marchas en su opción de transmisión manual, el Corvette C7 seguirá sus pasos e irá más allá en el sector de los auténticos deportivos con embrague y sin interacción del coche a la hora de cambiar velocidades. ¿La opción más lógica? Por supuesto. De la misma manera que el C7 contará con motor frontal y V8, hay aspectos que nunca cambian. Y antes que optar por una transmisión automática como estándar, General Motors opta por esta otra vía.

Recordando antecedentes del C7, el nuevo Corvette también se venderá en Europa sin ningún problema, contando con un V8 como estándar y con inyección directa.

Vía: World Car Fans

 

Relacionado