Próximo Ford Mustang, nueva información

0

Está claro que la nueva generación de Muscle Cars ha dado un gran cambio en estos últimos dos años, y es que la llegada del Chevrolet Camaro ha hecho que el Ford Mustang haya acabado perdiendo el liderato como el Muscle Car de nueva generación por excelencia, algo que no ha gustado a Ford…

…en absoluto. La firma norteamericana no quiere continuar perdiendo cuota de mercado, y como tal, preparan ya la próxima generación del Mustang. Un nuevo modelo que llegará en un plazo máximo de tres años, y que contará con mayores sorpresas de lo previsto. 

Quizás con un diseño inspirado en el prototipo Ford Evos Concept que vimos en el pasado Salón del Automóvil de Fráncfort, Ford orientará el diseño del nuevo Mustang a un ámbito más dinámico, moderno, estilizado… un gran cambio estético y de imagen para plasmar un cambio que el Mustang necesita desde hace generaciones. Después de todo, queda claro que la actual generación y su modesto cambio de diseño, ha sido sólo un anticipo… ¿no crees?

Las expectativas son altas, y esperamos un bloque V8 de 5.0 litros como carta de presentación, junto a un debut previsto para el Salón del Automóvil de Nueva York del año 2014.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...