Próximo Mercedes Clase S, con menos camuflaje

0

La próxima generación del Mercedes Clase S está cada vez más cerca de llegar al mercado, después de más de siete años con el modelo actual en el mercado. Una sucesión prácticamente obligada y que viene a ser un salto natural que la firma alemana lleva preparando durante varios años.

Hasta ahora, no habíamos podido ver la nueva generación del buque insignia alemán con un camuflaje tan escaso. Este prototipo de pruebas se muestra con un camuflaje que se limita a vinilo y no mucho más. Componentes que no esconden la línea final del modelo alemán y parte del diseño de la parrilla, las ópticas delanteras… salvo la línea trasera, todo queda más o menos claro, dada la fecha en la que estamos. 

En primera instancia, la firma alemana mantendrá un diseño clásico y una línea que no variará demasiado de la imagen actual que porta la marca alemana en sus nuevas apuestas, como el renovado Clase E o el CLS. Sí veremos por otra parte, un gran salto tecnológico y evolutivo, sobre todo en el habitáculo y en los sistemas de seguridad del Mercedes Clase S. De momento, los rumores apuntan que habrá disponibles al menos, tres variantes híbridas. ¿Qué más podemos decir al respecto?

Partiendo de la gama de bloques V6 y V8 como el rango principal de motoriaciones con las que el Clase S estará disponible, estos mismos rumores confirman la llegada del V12 Biturbo para el S65 AMG. Realidad o ficción, este mismo año lo sabremos.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...