Motor, competición y nuevos lanzamientos

Próximo Mercedes Clase S, nuevas fotos espía

1

Aún estamos algo lejos de su debut, no es algo que podamos remediar. La nueva generación del Mercedes Clase S llegará el próximo año 2013, y como tal, aún queda mucho por desarrollar, ver, y por supuesto… espiar.

Hace no mucho tiempo que la firma alemana renovó la generación actual del Clase S, con un objetivo lógico. Debe aguantar aún un poco más en el mercado mientras que la marca de la estrella prepara la mejor berlina de su historia, y esto como tal, no es una tarea sencilla que lleve poco tiempo.

En estas últimas fotos espía hasta la fecha el prototipo que ha sido cazado cuenta con un enorme camuflaje al que lamentablemente, ya nos hemos acostumbrado. Enormes paneles frontaless, laterales y traseros esconden el nuevo diseño y la filosofía del próximo Clase S, dejándonos un prototipo muy camuflado y del cual no podemos sacar mucho. Esto a su vez, es buena noticia dado que Mercedes-Benz tiene previsto muchos más cambios de los que esperábamos.

A estas alturas, nadie duda de que el Clase S 2013 llegará con un pack tecnológico impresionante, y será esta su mayor baza de cara a sus rivales más cercanos, el Audi A8 y el BMW Serie 7. Ambos rivales llevarán ya varios años en el mercado, mientras que el Clase S justo saldrá del horno.

Relacionado