Motor, competición y nuevos lanzamientos

Próximo MINI Cooper, más fotos espía

0

¿Sorpresa? Días atrás llegaron las primeras fotos espía del primer prototipo de pruebas que BMW ha sacado a la calle del que será su primer tracción delantera del mercado, y junto al mismo pudimos ver un prototipo muy similar al que ahora tienes en pantalla. ¿Lo adivinas?

La nueva generación del MINI Cooper está ya en desarrollo, y es que a pesar de que el Cooper actual continúa con un nivel de ventas realmente bueno, son ya muchos los años que llevan en el mercado. Es hora de la renovación total y completa.

El principal cambio a todos los niveles del Cooper recaerá en una nueva plataforma, denominada UKL y por supuesto tracción delantera. Será algo más larga y ancha que la actual, por lo que el próximo subcompacto británico firmado por BMW, contará con unas proporciones algo mayores que el actual modelo. Será el primero en estrenar esta plataforma, y tras de sí vendrán el resto de nuevas generaciones, incluyendo la del Clubman.

Por ahora, las fotos espía no dejan mucho que ver. Muchísimo camuflaje, y unas líneas muy bien escondidas. Habrá que esperar.

1583452427373368001

Vía: WCF

Relacionado