Motor, competición y nuevos lanzamientos

Proyector de luz LED en las puertas: El polémico accesorio del BMW Serie 2 Cabrio

0

Desde hace algunos años, es habitual encontrar por cuatro pesetas en diversos lugares de internet proyectores de LED para instalar en nuestras puertas y que lo que hacen es que cuando abrimos la puerta de nuestro vehículo, el logo de la firma del mismo se proyecta sobre el suelo. Un detalle que me resulta de un gusto bastante dudoso y que -afortunadamente- por el momento no se ha popularizado mucho, pero basta que una serie de marcas reconocidas lo ofrezcan en sus modelos para que comience a ganar popularidad de forma estrepitosa.

BMW presentó recientemente el Serie 2 Cabrio, y con él, uno de los accesorios es precisamente el proyector de luz LED en las puertas que podemos instalar de forma oficial en opción. El resultado es visible a primera vista en la imagen que te adjuntamos, quedando especialmente patente cuando estamos en entornos sin luz.

¿Aceptamos pulpo como animal de compañía?

Por el momento desconocemos el precio al que se comercializará dicho accesorio, que en cualquier caso, como es lógico, distará mucho de los kits aftermarket que podemos encontrar en el mercado, pero con la garantía de que estaremos ante un elemento oficial instalado en fábrica. En el Salón de París conoceremos más detalles.

Sin embargo, nos gustaría conocer tu opinión, ¿qué te parece este accesorio? ¿crees que ganará adeptos y se popularizará entre más fabricantes?

 

 

 

Si te interesa esta noticia...