Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Qué te parece este Audi R8 V10 Plus bitono de Audi Exclusive?

0

El departamento Audi Exclusive de Audi te permite personalizar prácticamente cualquier modelo de su gama con opciones de tapicerías o gamas cromáticas exteriores mucho más amplias que las que ofrece el fabricante a precios más terrenales. Eso sí, previo paso por caja, pero lo cierto es que los más sibaritas agradecen este tipo de personalizaciones por parte del fabricante.

Obviamente, encontrando este tipo de personalizaciones a la carta en modelos más accesibles de la gama, sucede lo mismo con los más caros de la gama actual de Audi como es el caso del recién llegado R8 V10.

¿Qué te parece este Audi R8 V10 Plus bitono de Audi Exclusive? 1

El Facebook de Audi Alemania ha publicado unas imágenes de una unidad personalizada con el color base gris Nardo a contraste con el naranja Glut para las entradas de aire laterales. El resultado lo ves en las imágenes, no resulta una combinación especialmente llamativa, pero a nosotros nos gusta aunque sólo sea por lo atípica que resulta dicha combinación. Aunque claro, con el abanico tan amplio que se abre con Audi Exclusive, quizá te interese decantarte por otra combinación antes que esta, ¿no?

Por último, recordarte que el R8 V10 Plus tiene un precio de 214.870 euros en España. Cuenta con un V10 de 5.2 litros y 610 CV con el que realiza el 0-100 km/h en 3,2 segundos y logra una velocidad máxima de 330 km/h, asociado exclusivamente a la tracción Quattro y caja de cambios automática S Tronic. ¿Qué te parece este Audi R8 V10 Plus bitono de Audi Exclusive? 2

Relacionado