Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Quieres hacerte con un Lamborghini Aventador por menos de 100.000 euros? Es posible (con matices)

0

Aunque acostumbramos a ver muchos deportivos y superdeportivos siniestrados, rara vez volvemos a saber sobre dichas unidades concretas. Pero debes saber que muchas de ellas, bien por el elevado coste de su reparación, porque al propietario no le da confianza realizar una reparación de ese calibre sobre su vehículo o por cualquier otro motivo, acaban saliendo a la venta a precios considerablemente más bajos respecto a unidades en buen estado en el mercado de segunda mano.

Hoy te traemos uno de esos casos: un Lambirghini Aventador que se ha subastado en Dubai por 350.000 AED, unos 90.000 euros. Teniendo en cuenta que de media suelen situarse en torno a los 280.000 euros en el mercado de segunda mano, es un ahorro considerable, pero también, los trabajos de reparación a realizar para devolverlo a la vida no son moco de pavo.

En el vídeo podemos ver el estado actual del mismo, tras haberse visto envuelto en un accidente en el que su conductor perdió el control, dañándolo considerablemente en prácticamente todos sus ángulos. No sabemos hasta qué punto, al precio que ha costado, puede salir rentable su reparación frente a adquirir una unidad en el mercado de segunda mano con el historial limpio de siniestros…

Como apunte final, el Aventador está equipado con un motor V12 de 700 CV a 8.250 RPM, cuyo par máximo es de 690 Nm a 5.500 vueltas. Sólo necesita de 2,9 segundos para lograr los 100 km/h, mientras que su velocidad máxima es de hasta 350 km/h.

Si te interesa esta noticia...