Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Quieres hacerte con el Ferrari F430 que perteneció a Donald Trump? Ahora es posible

0

Desde hace un mes, resulta difícil no ver la cara de Donald Trump en algún telediario o periódico de nuestro país. Vamos, que prácticamente has tenido que vivir recluido en una cueva dibujando bisontes para no saber a día de hoy quien es.

Y… para bien o para mal, no deja de ser una de las personas más famosas y conocidas del mundo en la actualidad. Y, por qué no decirlo, de las que más poder tienen, por el mero hecho de tratarse del presidente de los Estados Unidos.

Como seguramente también sepas, Trump amasa una importante fortuna desde hace muchos años, y eso le ha permitido haber adquirido en el pasado coches como el Ferrari F430 que ves en las imágenes, que fue comprado nuevo por él en el año 2007. Lo tuvo en posesión hasta el 2011, en el que tan sólo recorrió en él 3.862 kilómetros y fue puesto en venta para acabar en manos del actual vendedor.

¿Quieres hacerte con el Ferrari F430 que perteneció a Donald Trump? Ahora es posible

Esta unidad cuenta con el color exterior rojo Corsa, mientras que su color es de color beige. No creemos que haga falta hablar mucho de su motor, porque posiblemente lo conozcas al dedillo, pero por si acaso, te recordamos algunas de sus cifras más características: se trata de un V8 de 4.3 litros y 490 CV a 8.500 revoluciones que logra el 0-100 km/h en 4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 315 km/h. La transmisión es manual secuencial de seis velocidades.

¿Quieres hacerte con el Ferrari F430 que perteneció a Donald Trump? Ahora es posible

Por el momento no hay una cifra fijada, puesto que saldrá a subasta el día 1 de Abril a través de AuctonsAmerica y se estima que acabe en los 250-350.000 dólares (235/329.000 euros), por supuesto, debidamente acompañado de toda la documentación que acredita su mantenimiento y el primer propietario al que perteneció. Ahora nos hacemos dos preguntas, ¿realmente alcanzará ese precio, y de hacerlo, se revalorizará en un futuro por haber pertenecido a uno de los presidentes de los Estados Unidos?

Vía: CarBuzz

Si te interesa esta noticia...