Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Quieres un Mercedes Clase S Cabrio? Prepara la cartera…

0

La división española de Mercedes-Benz ya acepta pedidos de uno de sus modelos más sibaritas, avanzados y exclusivos: es, ni más ni menos que la variante descapotable del Mercedes Clase S, el Mercedes Clase S Cabrio.

Aunque ya se admiten pedidos, las primeras unidades no llegarán a los concesionarios hasta el mes de Abril. Y lo hace con dos configuraciones diferentes, el S 500 Cabrio dotado del V8 de 4.7 litros y 455 CV y el Mercedes-AMG S 63 4MATIC Cabrio con el V8 Biturbo de 5.5 litros con 585 CV de potencia, tracción integral 4MATIC y un par máximo de 900 Nm que lo catapultan a 100 km/h en tan sólo 3.9 segundos. Aunque no se descarta que en el futuro aterrice una variante AMG con el V12 en nuestro país.

¿Quieres un Mercedes Clase S Cabrio? Prepara la cartera... 1

Dado que es uno de los descapotables más avanzados del mundo, su equipamiento cuenta con peculiaridades muy singulares y útiles para un modelo con esta configuración: calefacción integrada en los reposacabezas, reposabrazos calefactados, asientos calefactables y ventilados (tanto delanteros como traseros) y un climatizador que es inteligente y es capaz de adaptar su funcionamiento en base a si la capota está plegada o desplegada sin requererir intervención del conductor para su ajuste. Pero eso no es todo: también ópticas LED, cámaras de visión periférica, pantalla 12.3 pulgadas con touchpad táctil, asientos regulables eléctricamente, sistema de ayuda al aparcamiento, entre otros.

Precios para España del Mercedes Clase S Cabrio 2015:

  • Mercedes S 500 Cabrio desde 166.000 euros
  • Mercedes S63 Cabrio AMG desde 222.700 euros

 

Relacionado