¿Quieres un Mercedes Clase S Cabrio? Prepara la cartera…

0

La división española de Mercedes-Benz ya acepta pedidos de uno de sus modelos más sibaritas, avanzados y exclusivos: es, ni más ni menos que la variante descapotable del Mercedes Clase S, el Mercedes Clase S Cabrio.

Aunque ya se admiten pedidos, las primeras unidades no llegarán a los concesionarios hasta el mes de Abril. Y lo hace con dos configuraciones diferentes, el S 500 Cabrio dotado del V8 de 4.7 litros y 455 CV y el Mercedes-AMG S 63 4MATIC Cabrio con el V8 Biturbo de 5.5 litros con 585 CV de potencia, tracción integral 4MATIC y un par máximo de 900 Nm que lo catapultan a 100 km/h en tan sólo 3.9 segundos. Aunque no se descarta que en el futuro aterrice una variante AMG con el V12 en nuestro país.

Dado que es uno de los descapotables más avanzados del mundo, su equipamiento cuenta con peculiaridades muy singulares y útiles para un modelo con esta configuración: calefacción integrada en los reposacabezas, reposabrazos calefactados, asientos calefactables y ventilados (tanto delanteros como traseros) y un climatizador que es inteligente y es capaz de adaptar su funcionamiento en base a si la capota está plegada o desplegada sin requererir intervención del conductor para su ajuste. Pero eso no es todo: también ópticas LED, cámaras de visión periférica, pantalla 12.3 pulgadas con touchpad táctil, asientos regulables eléctricamente, sistema de ayuda al aparcamiento, entre otros.

Precios para España del Mercedes Clase S Cabrio 2015:

  • Mercedes S 500 Cabrio desde 166.000 euros
  • Mercedes S63 Cabrio AMG desde 222.700 euros

 

Si te interesa esta noticia...