Añade MotorAdictos a tus fuentes de Google Márcanos como fuente preferente para ver más contenido nuestro

¿Quieres una réplica del BMW i8 barata? Aquí tienes una disponible

8a2b0ef2bbc45afad3a34e4e24e1888c9175b11d67a1e639425b7a7fa51c6906 CARLOS RODRíGUEZ 27 agosto 2014
0

Si no eres capaz de desembolsar los 116.504 euros que cuesta el BMW i8 en España, te ofrecemos una alternativa. Eso sí, dicha alternativa no es funcional ya que prescinde de motor (no es una réplica realizada sobre la base de otro coche), pero como elemento decorativo en tu garaje, restaurante tienda o incluso jardín es algo que se sale de las vertientes comunes.

Este peculiar BMW i8 cuenta con una carrocería realizada en fibra de vidrio, y las puertas no se pueden abrir, ya que entre otras cosas, no cuenta con habitáculo, de ahí que sus lunas tengan ese nivel de tintado tan oscuro. Lo único que funciona exteriormente son los pilotos delanteros y traseros, para dar una mayor sensación de realismo.

Así que si te sedujeron las capacidades mecánicas de dicho modelo, deberás seguir introduciendo monedas en el cerdito durante unos cuantos años más, pero si lo que te enamoró es su diseño quizá esta sea una buena opción de acercarte a eso que anhelas. Porque la verdad es que no podemos poner en duda que su aspecto ha logrado ser imitado de forma bastante acertada.

Actualmente se encuentra a subasta en eBay a un precio que ronda los 14.000 euros y aún quedan dos días para que finalice.

0 comentarios

Deja tu comentario