Motor, competición y nuevos lanzamientos

Range Rover Evoque Landmark: Celebrando el éxito comercial del modelo… ¡cada 170 segundos sale una unidad de la fábrica de Inglaterra!

0

¿Quién le diría a Land Rover hace 6 años cuando aterrizó el Range Rover Evoque en el mercado que sería uno de los modelos más exitosos de toda su historia? Con 600.000 unidades comercializadas hasta la fecha y con una cadencia de producción de una unidad saliendo de la fábrica cada 170 segundos de la factoría que tienen en Inglaterra (recordemos que también se produce en China y Brasil), podemos hablar de un rotundo éxito.

Para celebrar este hito, la firma británica ha anunciado el Range Rover Evoque Landmark, una edición especial que destaca por el color de carrocería Moraine Blue en exclusiva inspirado en las Montañas Rocosas canadienses y que cuenta con el techo de color Gris Cárpato a contraste. También tenemos disponibles otros colores alternativos como el Yulong White y el Corris Grey.

Además de este detalle estético, también cuenta con un kit de carrocería deportivo, llantas de 19 pulgadas de color gris a juego con los anagramas del capó delantero, parrilla delantera y portón trasero. El habitáculo nos tiene reservado un acabado satinado en la consola central con unos asientos tapizados en piel de ébano con acabado perforado y costuras de hilo blanco a contraste de color negro, todo ello, debidamente aderezado con el sistema InControl Touch Pro y su pantalla táctil de 10 pulgadas con conectividad a Internet con velocidad 4G, aplicaciones como Spotify y punto de acceso Wi-Fi.

Por el momento sólo se está prevista su comercialización en el mercado británico con el motor TD4 de 184 CV a un precio de 39.000 libras (46.500 euros al cambio de divisa actual) en caso de que sea manual o 40.840 libras (48.700 euros con el cambio de divisa actual) con la caja automática de nueve velocidades.

Range Rover Evoque Landmark

Si te interesa esta noticia...