Motor, competición y nuevos lanzamientos

Range Rover Sport LE, sólo para Estados Unidos

0
Range Rover Sport LE

Land Rover ha anunciado el lanzamiento del Range Rover Sport LE que lamentablemente tan sólo está disponible en Estados Unidos con tan sólo 250 unidades a la venta. Viene equipado con el motor V8 de 4.2 litros con tracción permanente.

Los principales cambios de esta edición limitada residen en que trae un abundante equipamiento tanto a nivel de confort como a nivel exterior. En primer lugar, del exterior, podemos destacar algunos elementos tales como llantas de 20 pulgadas, nuevo escape o un alerón trasero.

En el interior nos podemos encontrar algunos detalles dignos de coches de gama alta bien equipados. Asientos de cuero, inserciones de madera de roble en el salpicadero, control de crucero, alfombras de diseño, mini-nevera situada en la consola central (esto lo veo una tontería pudiendo tener guantera refrigerada), equipo de música en los asientos traseros… Son sólo algunos de los elementos que hacen que no cueste nada hacerse un viaje de miles de kilómetros en un coche así. Por si esto fuera poco, incluye además un paquete que añade asientos calefactables tanto en las plazas delanteras como traseras.

Range Rover Sport LE

Vía: Autoblog.com

Relacionado