Motor, competición y nuevos lanzamientos

Range Rover Sport por Lumma Design

0

Mientras por el momento en Land Rover se conforman con la presentación de la nueva generación Range Rover Sport ya hay preparadores que sueñan con ofrecer un proyecto que seguro guste a una buena cantidad de sus propietarios. Gracias a esto y sobre todo con la intención de ser los primeros en ofrecer “algo diferente“, los chicos de Lumma Design nos anticipan los primeros bocetos de sus proyecto tan especial.

Concretamente y bajo el nombre de CLR RS, los diseñadores de este conocido preparador te ofrecen un kit aerodinámico cuya principal novedad es la nueva anchura que homologa el modelo gracias a unas aletas delanteras y traseras mucho más grandes acompañadas de nuevos elementos como un paragolpes frontal más bestia con entradas de aire mucho más definidas y luces LED diurnas integradas, faldones laterales, o un paragolpes posterior donde la principal novedad vuelve a residir en un difusor trasero de generosas dimensiones.

Quizás para mantener el peso del vehículo, recuerda que este modelo destaca principalmente por el simple hecho de que los ingenieros de Land Rover han conseguido rebajar el peso del conjunto en poco más de 400 kg, y teniendo en cuenta que la instalación de este kit aerodinámico o de las nuevas llantas de aleación de 22 pulgadas, los ingenieros de Lumma Design han decidido instalar un nuevo capó delantero fabricado en fibra de carbono.

Mecánicamente, por el momento, no hay constancia de novedad alguna aunque permaneceremos atentos a cualquier tipo de información oficial lanzada por el preparador.

Range Rover Sport por Lumma Design

.

Vía: wcf

Relacionado