Range Rover Sport Stealth Pack: Jugando con los contrastes

0

Para el próximo Festival de la Velocidad de Goodwood que se celebrará el próximo día 26 de Junio (y que concluirá el día 29 del mismo mes), Land Rover exhibirá el paquete de equipamiento opcional denominado ‘Stealth Pack’ disponible para los acabados HSE Dynamic y Autobiography Dynamic y que se centra principalmente en el apartado estético.

El protagonismo viene de la mano del color negro ‘Satin Black‘, que da color a elementos como las carcasas exteriores de los retrovisores, la calandra delantera, las entradas de aire del capó, embellecedor del portón trasero, los emblemas de la marca delanteros y traseros, además de los contornos de los faros antiniebla delanteros.

Otra variante de tonalidad oscura, bajo el nombre de ‘Gloss Black‘, lo encontramos en elementos como los faros delanteros y las llantas de 21 (de nueve radios) y 22 pulgadas (de cinco radios) en opción. Todos estos detalles se pondrán combinar con una carta de colores para la carrocería formada por 18 opciones diferentes, aunque tal y como se puede ver en las imágenes, el contraste blanco-negro le queda como un guante.

Desconocemos por el momento el precio de dicho paquete, si bien, su comercialización arrancará en Julio, y no se espera que hasta finales del presente año comiencen a llegar las primeras unidades a los propietarios. Ahora nos toca preguntarte, ¿cuál sería tu combinación de color de carrocería ideal para este paquete estético donde predominan los colores oscuros?

Range Rover Sport Stealth Pack

Si te interesa esta noticia...