Motor, competición y nuevos lanzamientos

Reality Road: “Million Ways to Live“, el episodio final

0

Tras los primeros siete episodios de “Reality Road” de Volvo Trucks, finalmente ya podemos acceder al episodio final que culmina toda la historia, haciendo un total de ocho episodios. Y dicho vídeo trata sobre la grabación entre bastidores del vídeo del nuevo single de Mapei “Million Ways to Live”, que formará parte del álbum que publicará en Otoño de 2015.

Para su realización, tanto Jens Karlsson como la directora Liza Minou Morberg y por supuesto la cantante Mapei han viajado por toda Europa para la grbaación de dicho vídeo musical. Liza Minou, la directora del vídeo, comenta que su idea era transmiti un mensaje de libertad a través de la canción de Mapei, y para ello, han optado por emprender una aventura como la que han realizado.

Mapei por su parte afirma lo mucho que disfruta conociendo a nuevas personas así como descubriendo culturas nuevas, por ello, lo ha plasmado a través de “Million Ways To Live”, la libertad que proporciona el hecho de poder viajar, así como el hecho de estar en la carretera.

Relacionado