Motor, competición y nuevos lanzamientos

Recreación: nuevo Volkswagen Beetle

0

Las novedades e información respecto a la nueva generación del Volkswagen Beetle siguen llegando, y por si fuese poco, ya tenemos entre manos una ilustración fiable, real, y que en general nos da un aire muy fiel a lo que deberíamos esperar para el próximo año.

Como ya te contamos, la nueva generación del Beetle tendrá como destino enfrentarse a los subcompactos premium por excelencia, que son el MINI Cooper y el totalmente nuevo Audi A1. Nada fácil, desde luego.

Estéticamente no será un salto demasiado global respecto a lo que ya hemos visto durante todos estos años, ya que su nombre lo conservará al igual que sus líneas maestras. Ahora bien, lo que Volkswagen tiene claro es que deben dar un lavado de cara completo si quieren que triunfe más que su antecesor, aunque no es algo que sea demasiado difícil.

Dicho esto, sólo queda esperar a que se presente como prototipo oficial, lo cual se hará efectivo en el próximo salón de Los Ángeles, en Noviembre. Después, será en Mayo del 2011 cuando comience la producción, y ya habrá un camino libre hasta que llegue a los principales mercados mundiales.

Vía: Autocar

Relacionado