Motor, competición y nuevos lanzamientos

Recreaciones del BMW PAS y una pequeña reflexión actual

2

BMW PAS

A raíz de unas fotos espía que han publicado los chicos de WCF, nos llegan esta recreaciones del que será el nuevo BMW PAS y que nos han dejado un poco indiferentes, sencillamente. Estas son las recreaciones más fiables a la realidad de lo que llevamos de camino, y lo cierto es que estamos comenzando a ver realmente lo que se trae BMW entre manos.

Básicamente, el BMW Progressive Activity Sedan no será otro que una berlina con una suspensión más elevada de lo normal y con caída trasera de hatchback a modo de coupé. Suponemos que donde más cuajaría sería en la categoría de berlinas y crossovers, porque es una combinación de estos dos. Básicamente es eso, y desde luego quizás estamos llegando a un punto donde se están creando demasiados segmentos muy cercanos a otro, lo que no es beneficioso para la marca.

Más o menos viene a ser una versión baja del X6, a grosso modo. Desde otro punto de vista, podríamos catalogarlo como un Serie 5 comodón, pero lo mejor será esperar y ver cómo evoluciona.

9080131011mini2l2.jpg

Si te interesa esta noticia...
  • Drift

    Madre mia, que difícil de mirar es este BMW.
    Sobre el papel todo se aguanta, habrá que ver como se vende… espero que mal (así no cometerán un segundo error)
    Por cierto, que os parece el serie 1 coupe. A mi tampoco me acaba a convencer.

  • Daniel Piñas

    Drift, al principio se pensó lo mismo con conceptos innovadores en mercas de prestigio, como el propio Cayenne o el X5. Sin embargo, han sido éxitos rotundos… y el BMW PAS parece que va por el mismo camino :P

    El Serie 1 Coupé es más de lo mismo, un coupé demasiado pequeño pero lo suficiente como para romper el mercado.