Motor, competición y nuevos lanzamientos

Recreaciones del BMW PAS

0
BMW PAS

BMW reveló a principios de mes todos los modelos que llevaría a cabo en los próximos años, y mientras tenemos en mente si habrá un segundo Progressive Activity Sedan, BMW ya está preparando el primer BMW PAS, que será el inicio de una nueva andadura en un mercado completamente nuevo.

Como nos ha contado el fabricante alemán, del PAS podemos esperar una berlina de 4 puertas con aires coupé pero no a los que estamos acostumbrados. Es decir, será un sedán-coupé pero con las líneas del X6 y no del Serie 3, por ejemplo. Las líneas del Mercedes CLS serán plasmadas en el Serie 8, pero el PAS será una mezcla entre el próximo Serie 5 y el totalmente nuevo X6.

Podríamos calificarlo como un SUV coupé con carrocería de berlina, y aunque parezca difícil de describirlo o comentar (de hecho, lo es), puede que tenga más éxito del que creemos.

El PAS será todo un escaparate de lujo y comomidad que mantendrá el ideal de una berlina y no de un todoterreno, como habíamos visto hasta ahora. La estética podemos esperarla tal y como se ve en las recreaciones. La parte más interesante será la trasera, similar al X6.

Se espera que haya versiones M (al menos, un pack) y un precio base bastante alto. Si tiene éxito, un segundo PAS más asequible llegará con el tiempo.

BMW PAS

Vía: Motor Authority

Relacionado