Motor, competición y nuevos lanzamientos

Recreaciones del Skoda Yeti de producción

0
Skoda Yeti

No suele ser muy común que se realicen recreaciones sobre cómo será la versión final de un vehículo que será próximamente presentado y del que momento únicamente se ha presentado un prototipo, como es el caso del Skoda Yeti.

Por si no lo recordáis, hace un tiempo lo anunciamos: el Yeti irá a producción. Esto les ha servido a los genios del retoque digital como inspiración para ponerse manos a la obra y realizar una recreación sobre cómo será el modelo de producción.

El prototipo del Yeti se presentó inicialmente en el 2005, y las recreaciones que os mostramos no muestran muchos cambios respecto al prototipo, de hecho, hay que fijarse con detenimiento para apreciar los cambios. Los cambios en cuestión son bastante típicos: retrovisores, manetas de las puertas, escape trasero y poco más.


El Yeti contará en principio con dos motores diésel (1.9 TDI como motor de acceso y un 2.0 TDI más potente) así dos motores gasolina (1.6 FSI de cuatro cilindros como motor de acceso y un 2.0 TFSI más potente).

Su producción comenzará en el año 2009, en la planta de Skoda situada en la República Checa.

Skoda Yeti

Vía: Motor Authority

Relacionado