Motor, competición y nuevos lanzamientos

Recreaciones reales del Porsche Panamera

0
Porsche Panamera

¿Creías que ya habían parado de rodar y rodar los innumerables prototipos de la próxima berlina-coupé deportiva de Porsche? Pues no, aún no. Esta vez, gracias a los chicos de CAR nos llegan unas recreaciones hechas por ordenador que retratan la imagen final del Panamera a través de un prototipo cazado recientemente, en el cual se ha plasmado la posible imagen final del nuevo modelo de Stuttgart.

De ser así finalmente, nos encontraremos con la tónica de siempre, un paragolpes delantero con tres grandes entradas de aire, un nuevo prototipo de ópticas delanteras y una trasera un tanto… discutible.

La principal incógnita sobre el Panamera es la parta trasera de éste, especialmente su forma y volumen. No parece que la caída trasera y mucho menos el spoiler trasero que se ha dejado ver recientemente favorezcan mucho las opiniones sobre su estética, pero ya sabemos que hasta que no se presente finalmente no podremos dar una visión objetiva del alemán. Entretanto que siguen apareciendo más y más fotos espías, su presentación se acerca, pero todavía queda muy lejos.

Porsche Panamera

Vía: CAR

Si te interesa esta noticia...