Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault actualiza el Koleos

0

Pese a que el Nissan Qashqai ha sido y es un éxito, el Renault Koleos, un familiar directo, es más bien lo contrario. ¿Qué falla en la fórmula para que uno tenga tanto éxito y otro tan poco teniendo tantas semajanzas? Nosotros no lo sabemos a ciencia cierta, pero Renault imaginamos que será más consciente de esas diferencias y por ello ha actualizado el modelo para resultar más atractivo.

Los propulsores diésel 2.0 dCi de 150 y 175 CV son ahora más eficientes, emitiendo 148 y 166 gramos respectivamente, datos en ambos casos referidos a la tracción 4×2, si bien puede seguir equipando la tracción 4×4.

Estéticamente destaca el nuevo color de carrocería naranja, los nuevos pilotos delanteros muy similares a los del Qashqai, parrilla de mayor tamaño, barras de techo cromadas, retrovisores con intermitentes con LED…

Finalmente, en su interior se ha mejorado la capacidad de los huecos portaobjetos, pudiendo albergar ahora hasta 70 litros sumando la capacidad de todos, se incorpora también control de arranque y descenso, además de haberse mejorado la iluminación.

Si te interesa esta noticia...