Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault Captur estrena serie especial Adventure

0

Si eres amante y fan de Renault y sus pasionales vehículos seguro que sabrás que uno de los vehículos que mejor aceptación está teniendo en el mercado es el Captur, uno de esos SUV compactos que ha supuesto una verdadera revolución dentro del mercado. Para mejorar aún todas estas cifras e incentivar aún más el mercado, Renault España lanza una nueva edición especial denominada Renault Captur SL Adventure.

Como no podía ser de otra manera, si por algo se caracteriza esta edición especial es precisamente por el enorme equipamiento incluido de serie sin sobrecoste alguno. En especial el Renault Captur SL Adventure destaca por incluir elementos como sensor de lluvia, encendido automático de luces, rueda de repuesto de emergencia, tapizado desenfundable, faros antiniebla, sistema multimedia MediaNAV con navegador integrado y pantalla táctil, volante multifunción forrado en piel, cristales sobretintados, llantas de aleación de 17 pulgadas, pintadas en negro y pequeños detalles decorativos. También incluyen el climatizador automático, ordenador de viaje, control de crucero, cuatro elevalunas eléctricos, bluetooth, USB, tarjeta inteligente, etc.

Renault lanza en España el Captur SL Adventure

 

Como detalle, quizá el único inconveniente de esta edición especial puede ser el hecho de que tan sólo esté disponible asociada a un 1.5 dCi de 90 caballos con sistema Stop&Start que lo hace más eficiente y cambio manual de cinco velocidades. Si estás interesado tan sólo me queda comentarte que el Renault Captur SL Adventure ya está disponible a un precio recomendado de 19.650 euros.

Relacionado