Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault Captur Helly Hansen: Con aspecto campero

0

Renault y la marca de moda deportiva noruega Helly Hansen se han asociado a fin de lanzar una edición especial del Captur, que además tiene una peculiar que no habíamos visto hasta la fecha en el modelo, aunque sí que estaba disponible en otros modelos de la marca gala.

Concretamente, lo más destacable es la introducción del sistema de control de tracción avanzado denominado ‘Extended Grip’ que mejora la motricidad sobre diversos terrenos y que cuenta con tres modos de conducción diferentes: ‘Expert’, ‘Loose Ground’ y ‘Road’, que para su correcto funcionamiento, ha de ir asociado a unos neumáticos M+S y que vienen de serie en este caso (igual que ocurre, por ejemplo, en el Peugeot 2008 que emplea un sistema muy similar).

Así mismo, las diferencias estéticas respecto a otras variantes son también numerosas, como unas llantas de aleación de 17 pulgadas con acabado negro diamante, emblema identificativo HH en forma de homenaje a la firma en el lateral, además de colores de carrocería bitono como el blanco ‘marfil’, negro ‘Etoilé’ y el gris ‘Cassiopée’. Además, en su habitáculo también encontramos algunos cambios en la tapicería, ya que en algunos mercados podrán ser de cuero opcionalmente o de serie.

Renault Captur Helly Hansen: Con aspecto campero 2

Está previsto que llegue a algunos países de Europa como Bélgica, España, Holanda o Francia a partir del mes de Septiembre a unos precios que todavía desconocemos. Lo que sí sabemos es que estará disponible con todas las motorizaciones existentes en la gama Captur, tales como el Tce 90, Tce 120 con caja EDC o en diésel, el dCi 90 Energy con caja manual o EDC de doble embrague.

Renault Captur Helly Hansen: Con aspecto campero 1

Relacionado