Añade MotorAdictos a tus fuentes de Google Márcanos como fuente preferente para ver más contenido nuestro

Renault Clio modificado por Koenigseder

Foto del avatar DANIEL PIñAS 19 marzo 2007 Actualizado el 13 septiembre 2016
0

Renault Clio

Koenigseder ha querido darle una imagen de competición al nuevo Renault Clio, -para unos lo habrá conseguido, para otros sólo se habrá quedado en algo cutre-, y aunque aún no está totalmente terminado, nos llegan las primeras fotos de una preparación únicamente exterior. El kit en sí mismo cambia mucho el aspecto del coche, haciéndolo casi único y dándole un aire fresco en cada ápice de la carrocería.

Vemos un paragolpes frontal totalmente nuevo, muy deportivo, con las luces antiniebla perfectamente integradas, y unas pestañas en los faros que… están ahí. Los faldones laterales para nada desentonan con los paragolpes, teniendo en el trasero unas mini tomas de aire y un acople perfecto.

Si subimos, vemos el spoiler trasero -el cual no es definitivo-, que intenta conseguir una mayor aerodinámica, a costa de no dejar indiferente a nadie con la estética, y que también hace una cople perfecto con todo el diseño. Posee una suspensión rebajada y unas llantas de 18 pulgadas denominadas Kahn RSV, dándole un toque especial al coche.

Su precio es de 1.600 euros sin los impuestos incluidos, y seguramente que muchos se replanteen el cambio de estética de su nuevo utilitario (¿También los que tengan el Sport?)

Renault Clio

Renault Clio

Renault Clio

Vía: WorldCarFans

0 comentarios

Deja tu comentario