Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault Clio restyling, al descubierto

0

Hasta la fecha, todas las fotos espía en las que habíamos tenido ocasión de ver un prototipo de pruebas del Renault Clio restyling, éste, aparecía fuertemente cubierto por portecciones plásticas. Pues bien, ahora ha saltado a la red una foto espía en la que aparece completamente desprovisto de protecciones plásticas, con el único inconveniente de que la luminosidad de la foto no es muy buena, Renault presentará oficialmente el restyling del Clio en el próximo Salón de Ginebra.

En la foto espía podemos apreciar el nuevo frontal del Clio, con unas líneas algo más afiladas y que acercan al diseño de los frontales del Laguna y Mégane. Se trata de una versión convencional, por lo que de momento es una incógnita cómo será el diseño de la versión RS.

Además de los citados cambios en el frontal, también encontraremos cambios en los materiales del salpicadero (que serán de mayor calidad), cambios en el equipamiento y en la zaga. Así mismo, también podemos deducir en base al color de la unidad de la foto, cambios en la gama de colores.

Vía: WCF

Relacionado