Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault Clio RS Gordini, más información

0

Renault ha publicado más información acerca del Clio RS Gordini, una versión del Clio RS que lejos de lo que pueda sugerir su legendario nombre, no es más que un Clio RS con algunas mejoras estéticas que poco difieren del modelo convencional. No es el primer Renault de los últimos tiempos que emplea el apellido Gordini con este fin, recientemente, el Twingo RS Gordini también hizo lo propio.

El propulsor se mantiene invariable en potencia y prestaciones: es el recién actualizado 2.0 16V de 203 CV, con un par máximo de 215 Nm. Entre los cambios con los que cuenta la edición Gordini, destacan los siguientes: dos franjas longitudinales que recorren todo el coche de color negro o blanco, llantas de 17 pulgadas específicas, color exterior Azul Malta, calandra inferior delantera de color blanco y poco más. En su interior, encontramos cuero, metal y negro lacado.

Su equipamiento de serie sí que marcará diferencias respecto al modelo convencional, contando de serie con elementos como tarjeta de acceso, control de crucero y limitador de velocidad, toma RCA, sensor de luz, retrovisores exteriores regulables y abatibles eléctricamente. Así mismo, en opción podemos equipar también el chasis Cup, que le dota al chasis de un tarado más deportivo.

Vía: Renault

Si te interesa esta noticia...