Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault confirma los 200 nuevos empleos para su planta de Palencia

0

Palencia hoy se despierta con una ligera sonrisa en sus labios ya que siempre es motivo de alegría, sobre todo en esta época en la que familias y familias no tienen más remedio que intentar sobrevivir con la escasa remuneración que en muchos casos supone el paro, si es que todavía tienen, el hecho de levantarte y saber que 200 familias podrán comer gracias a Renault.

Todo se debe a la extraordinaria noticia que nos llega desde la propia marca francesa por la que sus dirigentes han decidido aumentar la producción en 100 unidades más, alcanzando así la cifra de las 1.140 unidades. Para esto precisarán de un aumento en la mano de obra cifrado en más de 200 trabajadores eventuales para el turno nocturno.

De esta manera, aunque sea de manera eventual muchas familias podrán beneficiarse de bastante tiempo de trabajo, trabajadores que según se ha podido saber comenzarán con su jornada laboral a partir del próximo 31 de enero. Sinceramente tan sólo desear buena suerte a todos y que la demanda del Mégane sea de las más altas durante mucho tiempo.

Vía: Renault

Relacionado