Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault Mégane RS Extreme

0

Antes de que te hagas ilusiones, no voy ni a comentarte las mejoras del motor que Kerkhof & Visscher ha realizado por ahora, te diré que este atractivo modelo es nada menos que una edición limitada que volará fuera de nuestro país, directa a Holanda aunque, como todo lo bueno, siempre nos queda la importación.

A partir de ahora empezaremos a desgranar las mejoras que han sido implementadas sobre esta pequeña edición y con las que básicamente se han querido mejorar aspectos tan importantes para un vehículo de estas características como pueden ser el chasis, los frenos y, como no, el motor.

Si nos centramos en el listado de cambios, este modelo ha recibido por ejemplo un nuevo kit de frenos más potente firmado por Brembo calzado con pastillas Ferodo y liquido de frenos de alta calidad. Si no te gusta esta solución no hay problema, los más osados tendrán la posibilidad de equipar en su unidad el sistema de frenado de los Mégane Trophy V6.

Por otro lado nos encontramos con una gestión electrónica modificada, sistema de escape especial de acero inoxidable, intercooler de mayor caudal, llantas de aleación magnesio e interior personalizado.

Si con semejante trabajo te has quedado alucinado ahora viene lo mejor, por 3.400 euros todos los holandeses que lo deseen y posean un Mégane Sport podrán equipar las soluciones mecánicas propuestas en esta edición especial creada en exclusiva por Kerkhof & Visscher, soluciones que elevarán la potencia de su modelo hasta unos increíbles 310 caballos y 400 Nm de par máximo.

Vía: autoblog

Relacionado