Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renault Duster “Detour” Concept, desvelado

0

El otro día pudimos ver un teaser de una edición del Duster denominada ‘Detour’ en la que se englobaban en una misma fotografía varios ángulos de detalles de este Duster, y es ahora cuando Renault finalmente lo ha oficializado y hemos podido descubrir su aspecto. Y sí, no es un error, allí el Duster se comercializa bajo Renault en lugar de hacerlo bajo Dacia como ocurre en otros mercados.

Con motivo del transcurso del Salón Internacional de Johannesburg, la división sudafricana de Renault ha presentado allí el Duster ‘Detour’, que se diferencia en varios aspectos respecto a un Duster convencional, sin dejar de lado su aspecto campero pero recurriendo a elementos más llamativos.

Modificaciones estéticas

En su exterior, los elementos más llamativos comienzan por unos vinilos en los laterales con el nombre del modelo, paragolpes delanteros y traseros específicos (el posterior lleva un difusor integrado), faros de largo alcance instalados en el techo, barras en techo específicas, llantas de aleación de 18 pulgadas bitono, pilotos traseros específicos, colas de escape traseras cromadas, entre otros detalles.

Como observarás, el color de la carrocería también es bitono, contando con la parte trasera de un color negro mate, en contraste con el amarillo de la carrocería. No sabemos si este prototipo llegará a comercializarse en forma de edición limitada o si por su parte se limitará únicamente a exponerse por salones del país para promocionar el reciente lanzamiento del Duster en aquel mercado.

Renault Duster “Detour” Concept

Relacionado