Llega la caja automática CVT al Renault Kadjar: Sólo disponible con un motor diésel

0

Renault ha introducido la caja CVT en el Kadjar para ofrecer una opción automática adicional en su SUV compacto a la que ha bautizado bajo el nombre de X-Tronic y que de momento llega únicamente en asociación con el motor diésel 1.6 dCi de 130 CV.

Esta caja CVT llega en primera instancia asociada a la tracción simple (delantera), si bien, se espera que más adelante se ofrezca también la posibilidad de dotarle de tracción total, desmarcándose así de las otras motorizaciones de la gama que van exclusivamente asociadas a la tracción delantera cuando dependen de una caja automática, véase los propulsores 1.5 dCi de 110 CV y 1.2 TCe de 130 CV.

Llega la caja automática CVT al Renault Kadjar: Sólo disponible con un motor diésel

Los Kadjar 1.6 dCi 130 CV X-tronic parten del acabado Zen, lo que implica que contaremos con elementos como Bluetooth, barras en techo, sensor de aparcamiento delantero y trasero, climatizador bizona, navegador GPS, control de crucero, llantas de aleación, arranque sin llave, avisador de ángulo muerto, entre otros elementos. Los precios parten de los 25.293 euros para esta configuración en España, desconociendo por el momento.

Renault ha aprovechado este cambio en la gama para introducir una nueva funcionalidad en la que si nos acercamos al vehículo llevando las llaves en el bolsillo, se encenderán automáticamente las luces diurnas, los espejos retrovisores se desplegarán y además se abrirá el seguro, sucediendo lo mismo conforme nos alejemos del vehículo.

 

Si te interesa esta noticia...

Update CMP